¿El aperitivo de una nueva herramienta?

Algo se mueve en soitu.es ... ¿el aperitivo de una nueva herramienta? ... así lo anuncia un post en su página y lo deja abierto a la imaginación, muy abierto.
Ya podemos ser testigos del nacimiento de esta herramienta que desde hoy puede verse en la página principal del medio y que como nos informa el post irá desarrollándose a lo largo de estas semanas.

Sea lo que fuere (¡¡ñam, ñam, ... qué nerviosss!!) se trata de una apuesta más de soitu.es por liderar el periodismo digital español, un periodismo 2.0 más directo y personal.




La prensa del futuro ya está aquí. ¿Alguien se acuerda de las predicciones de Jeff Jarvis sobre la "press esfera"?, ¿cuáles son tus predicciones al respecto?, ¿cómo te imaginas la prensa digital en el futuro?, ¿y ahora?.


1 comentarios:

Alberto Vicente 6 de mayo de 2009, 16:02  

Está claro que los pequeños de hoy serán los grandes de mañana. El que consiga una diferenciación por innovación y acierte con los gustos de los usuarios tomará la delantera al resto en los próximos años. Los demás irán a remolque y el resto, simplemente, desaparecerán.