Nueva andadura en El País

Resulta difícil decir que no a la cabecera más importante de la prensa española, al periódico con mayúculas, a El País. Imposible, cuando la propuesta es trabajar con el equipo técnico que ideó Soitu.esRaúl Rivero a la cabeza. 


Sindo tenía razón, Soitu se adelantó a su tiempo. Tocábamos el futuro con la punta de los dedos y la crisis dió al traste con el proyecto.

LafuenteEchevarríaRivero, desembarcaron entonces en El País. Arrebatado el proyecto quedaba la idea. 

Por eso cuando uno recibe la llamada para incorporarse a las filas de un equipo como éste, con una apuesta clara por el nuevo periodismo y con el firme propósito de hacer historia en la prensa digital española, no hay lugar para la negativa. ¡Sí, sí, sí quiero! 

Atrás dejo un año en The Cocktail, consultora de experiencia de usuario y diseño de interacción. Uno exactamante. El 30 de noviembre de 2009 anunciaba mi entrada en "la gran corporación".

Ha sido un placer participar en proyectos online para medios de comunicación  tan importantes como el realizado para Antena 3 Televisión. Una satisfacción conocer que el  40% de internautas españoles han visitado alguno de los sites en los que hemos trabajado.


Éste ha sido un año para la reflexión y sobre todo para el aprendizaje. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo vuestro trabajo, vuestra experiencia y vuestro conocimiento. Espero haber sido justo en el intercambio.


Gracias con nombres propios: gracias Agustín Jiménez, por tus directrices; gracias Luís Villa, maestro yoda, ahora soy un jedi nuevo; gracias Ana Matellanes, por tu paciencia; gracias Alberto Knapp , por tu confianza. Y por supuesto muchas gracias a todos, sois excepcionales.

0 comentarios: